Nota importante

Muchas imágenes son tomadas de la red, si alguna de ellas tiene copy favor de hacermelo saber en un mail junto con el numero de Copy o Derechos de Autor y con gusto retiro la imagen..... Nada de aquí se vende, esto se hace por amor

Hace click en el play

sábado, 8 de agosto de 2009

Invitacion para la carrerra


Una invitacion en forma de ticket de admision para que nadie se quede afuera

Una bella invitacion que la puedes usar de modelo para tu fiesta


Una linda invitacion en forma de carnet de conductor

2 comentarios:

  1. hola amiga, me podes mandar las invitaciones de Cars para el cumple de mi nene.... gracias mi mail es corzopatricia@hotmail.com
    Muy buena la pagina, encontre mil cosas q me encantaron.....Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. ME PARECIO SUPER ESTAS TARJETAS DE CARS EN FORMA DE TIKETS Y LICENCIAS.... MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Photobucket